El equipo sevillano venció a los ingleses del Newits Centurions por un ajustado 22-21 y cayeron ante los holandeses del Emmeland Ecossen28-14 y 19-0 ante la selección alemana, en total 6 ensayos a favor y 10 en contra, lo que les relegó en los partidos de clasificación lo que los encuadraba en la Copa de bronce Heineken Boot cup, que se disputó en 4 grupos de 3 equipos cada uno.
En su grupo de clasificación de la segunda ronda clasificatoria, el KFRE 7’s venció al Bredase Rugby club holandés por 41-7 y al Rugby Club Aachen alemán por 40-0. Trece ensayos a favor y uno sólo en contra los clasificó para semifinales, fase en la que se impusieron al Ukraine 7s mens 14-12. Ya en la final se impusieron por un rotundo 29-0 al Heusenstamm Rugby Klub alemán.
Es de destacar que se trata de un equipo club independiente y Todos los gastos tanto del viaje, como del hospedaje y del campeonato han sido costeados entre los propios integrantes del grupo de los KFRE 7’s.
La sensaciones de los técnicos Juan Arenas y Guillermo López sobre el torneo de Ámsterdam, el de más alto nivel europeo junto con el de Roma, no podían ser mejores. "Conociendo el nivel existente en este torneo, consideramos que la clasificación ha sido excelente. El rendimiento de los jugadores, como siempre, intachable, tanto en actitud como en aptitud, lo que nos proporcionará la fuerza necesaria para enfrentarnos a nuestros próximos retos con la garantía de que nunca defraudaremos".
Los jugadores que han viajado a Ámsterdam son: ‘Nenu’ Silvestre, Rafa Doe, Joan Moga, Arturo Iñiguez, Carlos Arenas, David Ruani, ‘Ruki’ Barrera, Luis Vázquez y Alberto Moreno, Juan Domínguez. Les acompañó además el fisio José Antonio Suárez.
Los próximos torneos en los que participarán los KFRE 7's son el 31 de mayo el Torneo de seven de El Puerto de Santa María; el 7 de junio el Torneo Internacional Cisneros de Madrid; el 13 de julio el Torneo de seven de Kingswinford en Birmingham y posiblemente el próximo 6 de julio en el seven de San Fermín en Pamplona.