El Jerez 93 se había clasificado para la final tras imponerse por un contundente 1-6 al anfitrión, el Umacon Zaragoza, y se medía al Barça, que no tardó en adelantarse en al final de este domingo ya que Pol Pacheco abrió el marcador al minuto y medio de partido. Pese a la buena actuación del meta Juanan, el Barcelona consiguió hacer el segundo antes del descanso por medio de Constantino, pero el Jerez no se rindió y reaccionó.
Tanto, que logró empatar a falta de 30 segundos para el final gracias a un tanto de Catela, que estaba completando un gran partido y dispuso de varias ocasiones antes. Previamente, Paquito había acortado la distancia superando a Freixas.
Así pues, el Jerez 1993 tuvo la capacidad suficiente de forzar la prórroga, en la que Juanan mantuvo vivo a los jerezanos con sus grandes paradas. Se llegó al final con el empate y todo se decidió en la tanda de penaltis, donde el conjunto catalán salió vencedor de esta décima edición de la Copa de España juvenil tras el espectáculo vivido en la cancha del Siglo XXI.