.
Su labor con docente, su implicación en el centro para el que trabaja, le han convertido en un hombre de confianza para sus rectores. “La Institución en la que trabajo me ofreció un curso de formación a nivel nacional incompatible con el ejercicio de entrenador del primer equipo. Elegí la primera opción, porque representa una oportunidad única de ir creciendo como educador, y porque en definitiva, mi lugar y mi trabajo está ahí”, explicaba Ruiz minutos después de tomar “una de las decisiones más difíciles de mi vida”.
A partir de este momento, el ex entrenador se mostraba enormemente agradecido con todos. “Agradezco en primer lugar a toda la directiva, en especial a Antonio Galán y a Orlando por haber confiado en mi persona el pasado año para la realización de este proyecto. Agradezco de forma especial la ayuda de Quino Soler por su dedicación y su profesionalidad y por haber sido un apoyo constante e incondicional para poder alcanzar el objetivo final”, comenta. “Igualmente a todo el conjunto de jugadores por su profesionalidad, dedicación y esfuerzo para la consecución del soñado ascenso. Ahora se abre un nuevo ciclo para ellos y les deseo lo mejor de corazón, tanto en lo deportivo como en lo humano”, finaliza.
Por último Lorenzo Ruiz también ha querido agradecer los apoyos institucionales, a la corporación municipal con el alcalde Manuel Barón a la cabeza, empresas y aficionados que siempre le han arropado y han sido vitales para lograr el ascenso de categoría.