El jerezano Juan Pablo Cañas y la sevillana Paula Del Cueto se han proclamado campeones del torneo Marca Sevilla, séptima prueba de este circuito nacional cadete, cuyas finales se han disputado esta mañana en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, sede de la Federación Andaluza de Tenis.
Cañas, que revalida el título que consiguió en este mismo torneo en 2012, venció en la final al jiennense Álvaro Alcázar, por 6-4, 6-0, mientras que Del Cueto, que estrena su palmarés en este circuito, superó a la madrileña Sarah Fernández por un doble 6-3.
Para Juan Pablo Cañas es su cuarta victoria en el circuito, segunda de esta temporada, después de vencer también en la prueba que se disputó en Villanueva de la Serena (Badajoz), donde Del Cueto fue finalista.
Con este resultado, ambos jugadores andaluces se consolidan entre los primeros puestos del circuito, en una clasificación que permitirá a los ocho primeros disputar el Master Nacional al final de las 13 pruebas previstas, y que se disputará durante el ATP Valencia Open, en las pistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
A la entrega de trofeos asistieron el presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas; el vicepresidente de la FAT Miguel Villaú; el presidente del Registro Profesional del Tenis, Luis Mediero; y el director del torneo, Juan Arispón.