Las entidades han dado un paso importante en el acuerdo global quedando pendiente pequeños detalles que ultimar. Ambos siguen trabajando para que el acuerdo llegue a un consenso final en el que los dos clubes salgan satisfecho. Así aun queda por confirmar quien será definitivamente el encargado de dirigir el banquillo alcalareño, pieza fundamental para poder avanzar en el diseño de la parcela deportiva.
No obstante, la dirección deportiva panadera no tiene descanso y sigue formando la futura plantilla. Este lunes se hacía oficial la renovación de Sema que se pasaba por las oficinas del club para firmar la ficha. El nazareno llegaba la temporada pasada en el mercado de invierno y se hizo un hueco indiscutible dentro del once titular de Asián.
Por otro lado vuelve a casa Pulido que tras dos años de militar en el Fuenlabrada ha decidido recalar de nuevo en las filas del C.D Alcalá. Pulido y Sema, junto a Gonzalo y Pana, forman los primeros fichajes que se han realizado desde el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, y que continua manteniendo conversación con otros jugadores para seguir formando la plantilla.