Llega procedente del SISU danés, con el que se ha proclamado campeona de la Dameligaen y ha sido elegida mejor jugadora nacional de la competición, formando parte del segundo quinteto ideal de la liga.
Nacida el 3 de abril de 1990 en Aarhus, destacó desde muy temprano en las categorías de formación de su club, el Aabyhoj, con el que ganó cinco títulos de liga, debutando con 16 años en la Primera División de Dinamarca. Tras tres temporadas compitiendo al máximo nivel en su país, en 2009 decidió mudarse a la liga universitaria estadounidense (NCAA) pero una lesión en la rodilla durante el primer año frustró su carrera con la Universidad Cristiana de Texas (TCU).
De vuelta a Europa se unió de nuevo al Aabyhoj. Posteriormente, en la 2011/2012, conoció el baloncesto francés de la mano del AL Aplemont Le Havre (LF2).
La pasada campaña volvió a Dinamarca para jugar en el SISU, donde ha sido una de las jugadoras más destacadas del equipo campeón de liga firmando unos números de 13,4 puntos, 3,1 rebotes, 2,7 asistencias y 1,9 recuperaciones. Además también disputó la Eurocup promediando 12,2 puntos, 1,7 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro.
Como internacional con Dinamarca, Tryggedsson demostró su talento ofensivo en el Eurobasket “B” Sub-18 de 2008 en Skopje (Macedonia), donde terminó segunda en anotación con 19,4 puntos de media por encuentro.
Con su incorporación el Conquero ya dispone de siete jugadoras firmadas para afrontar el próximo ejercicio liguero en Liga Femenina, como son la propia Ida Tryggedsson en el puesto de base, las escoltas Tanya Bröring y Claudia Pop, la alero Itziar Germán y las interiores Cindy Lima, Ivona Bogoje y Patricia Soler.