Dos meses, donde los alumnos entre 8 y 16 años, han podido iniciarse o mejorar en este deporte y en unas excepcionales instalaciones como son nuestras playas.
Como acto de finalización de la escuela, se realizó un torneo con cinco grupos de entre 10 y 14 parejas cada uno, teniendo en cuenta el grado de capacitación adquirido.
Al final del Torneo se procedió a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de las cinco categorías, entregándose diplomas a todos los participantes de la escuela y a los monitores, terminando la fiesta con unos refrescos y aperitivos para todos los presentes.
Con esta clausura se da por finalizada la temporada de vóley-playa, en un verano plagado de actividades, cinco torneos; cuatro pruebas del circuito Sandevid y el trofeo Carranza Mixto, además de la IV Escuela de Voley-playa.
A partir de la semana que viene, el club comienza a preparar la temporada de pista, con intención de sacar equipos en todas las categorías y las máximas aspiraciones en todas las competiciones.