El Real Club de Golf de Sevilla ha dominado en el trazado gaditano del Club de Golf La Cañada la competición desde la ronda inicial, disputada bajo la modalidad Foursome, colocándose su conjunto A como líder con nueve golpes de renta sobre otro de sus equipos representantes.
Ya el segundo día, el cuarteto hispalense certificó su brillante triunfo en las vueltas individuales para conquistar por primera vez un campeonato que celebró su edición inaugural en 1986.
Alcaidesa Links Golf Resort, dirigido por José Mateo, y compuesto por Enrique Marín Santander, Carlota Bascuas Clemente, Calvin John Greschner y Lucio Winckley, ascendió al segundo puesto en la última jornada gracias, especialmente, a la magnífica tarjeta de 67 golpes (-4) rubricada por Calvin John Greschner.
Así, Alcaidesa y el Real Club de Golf de Sevilla invirtieron las posiciones de la pasada edición cuando el conjunto gaditano se llevó el título en el complejo malagueño de La Cala Resort.
La tercera plaza fue para el Club de Golf La Cañada. El cuarteto local, con Alberto Gutiérrez como capitán, y formado por Fernando Galiano Muñoz, Mimi Rhodes, José Miguel Argenta García y Emmanuel Torres Salvador, repitió el puesto que ya lograra hace una semana en el XXXV Campeonato de España Interclubes Infantil REALE.
En cuanto a la clasificación hándicap, el equipo “D” del Real Club de Golf de Sevilla, compuesto por Juan de la Torre Coca, Ana Amalia Pina Ortega, Carmen Maldonado Luna y Esther Pino Rider, se adjudicó la victoria con un acumulado de 352 golpes netos.
En lo que concierne al resto de ganadores, los hermanos Lucila e Ignacio Puente (Real Club de Golf de Sevilla) fueron los galardonados por firmar la mejor vuelta Foursome del torneo (70 golpes).
Asimismo, respecto a los premios individuales, Víctor Bjorlow (The San Roque Club), empatado a 67 golpes con Calvin John Greschner, fue el autor de la mejor tarjeta Individual Masculina, mientras que Carolina Ronchel Salas (Club de Golf Bellavista) obtuvo el mejor resultado (73 golpes) en categoría femenina.