El 7-0 endosado al CB Huesca es fiel reflejo de lo que se vio en la pista, y es que el equipo oscense ha perdido a sus mejores jugadores y dado paso a una cantera que no tendrá fácil mantener la categoría.
El encuentro contó en su primer encuentro con un dobles mixtos que volvía a estar junto tras estar Daniel Alcover dos años fuera de la pistas por motivos de salud. Junto a Marina Garvi vencían en tres sets a la Húngara Zsofia Kovacs y J.M. Plaza, los únicos que sumaron un set para los visitantes.
El resto de los puntos cayeron del lado local en cómodos dos set a cero de la mano de Rafael Gálvez y Alejandro Toro en dobles masculino, Marina Fernández y Manuela Díaz en el femenino, y en la tanda de los individuales debutaba en División de Honor la perla benalmadense Sophie Endtz, que sin presión alguna barrió de la pista a Tamara Vázquez.
La nº1 en la categoría femenina, Manuela Díaz, venció en el último individual al igual que sus compañeros masculinos Alejandro Toro y Rafael Gálvez. Con este contund ente resultado los benal madenses son colíderes del Grupo B de División de Honor junto al Soderinsa Rinconada, a quien rendirán visita en la 2ª jornada el próximo 28 de septiembre.