Tras una última semana con mucha carga de trabajo, en la que predominaron los ejercicios físicos, la plantilla onubense empezará a tomar más contacto con el balón y los entrenamiento adquirirán un mayor carácter táctico. Ya este lunes por la mañana las jugadoras han disfrutado de una sesión con ejercicios de ataque y lanzamientos a canasta y por la tarde, como suele ser habitual, Gabriel Carrasco y su cuerpo técnico dispondrán un entrenamiento en el que se continúe trabajando sobre la idea de juego que quiere el entrenador conquerista, con distintos ejercicios y situaciones reales de partido.
Patricia Soler y Nerea Raluy, que durante toda la pasada semana tuvieron un trabajo específico de recuperación junto al preparador físico Carlos Vallés por sendas molestias en el cuádriceps, se han ejercitado junto el resto de compañeras y poco a poco se irán reintegrando a la normalidad del grupo.
Por otro lado, la directiva del club trabaja en los preparativos del partido de presentación del sábado contra el Perfumerías Avenida, que será presentado a mediados de semana y contará con diversos actos promocionales previos.