Por lo que respecta a la nuevas incorporaciones la internacional española Cindy Lima ha elegido el dorsal 5 que ya empleara en equipos como el Ros Casares y que lució este verano en el Eurobasket de Francia, donde logró la medalla de oro. Ello ha motivado que Ida Tryggedsson no pueda continuar con el dígito que ha lucido estas últimas dos temporadas, primero en el Le Havre francés y la pasada campaña en el SISU danés. La base escandinava ha optado por el número 8 para su primera temporada en España.
Ajena a cualquier tipo de superstición, Amaya Gastaminza se mantiene abonada al 6 que ya llevó en Hondarribia-Irun y en el Quinta dos Lombos portugués, y que apenas pudo lucir en Burgos la pasada campaña al lesionarse en un partido de pretemporada. Otra que repite número es la pívot croata Ivona Bogoje, que ha escogido el número 10 que portó en el Čelik bosnio en el transcurso de la Liga Adriática.
El caso más peculiar lo ha protagonizado Claudia Pop, que ante la imposibilidad de llevar el número 4 preguntó si podía elegir el dorsal 58 llevó en su etapa en el Cluj pero que no contempla el reglamento español. Finalmente la rumana ha optado por llevar el 13, la suma de los dos dígitos anteriores.
Vestimenta provisional durante la pretemporada
Las integrantes del Conquero lucirán sus dorsales por primera vez este sábado con motivo del partido de presentación ante el Perfumerías Avenida. Para esta cita, y para todos los encuentros que dispute durante la pretemporada, el conjunto onubense portará una indumentaria provisional cedidas por la marca Vive mientras termina de confeccionarse el diseño de las equipaciones oficiales para la liga.
La equipación que lucirá el conjunto onubense consta de una camiseta en tono fucsia y pantalón negro con detalles fucsias.