En esta campaña, los jugadores de la región conforman una base en la que destacan veteranos delanteros como Lasa, Astarloa o Jon Magunazelaia, un tercera línea que hace unos meses ostentó la capitanía de la selección nacional.
Paco González Pizarro, entrenador científico ha perdido para este encuentro al lesionado Nenu y a otros tres jugadores por motivos laborales: Oli, Bola y Nono Beltrán, cuya baja obligará de nuevo a que Manolo Mazo haga las veces de improvisado medio melé. En el capítulo de altas, destacan los regresos a la tres cuartos de Antonio Barrera, Javier Ustarroz y David Ruani, tres jugadores velocísimos que deberán darle al ataque del Cajasol el poder de resolución del que ha carecido en las primeras dos jornadas, tras las cuales, pese a todo, el balance de cinco puntos sumados tras haberse medido con Santboiana y Ordizia es más que honroso.
Los convocados para este partido son Martínez, Salazar, Íñiguez, Cisco, Ortega, Mourano, De Juan, Sobrino, Mazo, Domínguez, Ruani, Ilde, Barrera, Tiernan, Vázquez -probable quince titular-, Caballero, Carlos González, Trechuelo, Oddone, Selu, Fernández, Ustarroz y Juan González, que viaja como vigésimo tercer hombre pese a las serias dudas que hay en cuanto a su disponibilidad debido a un problema muscular. El encuentro comenzará a las doce bajo arbitraje del catalán Sergi Figueruelo.