MANCHA REAL-ESTEPONA (3-0)
El Estepona sigue sin conocer la victoria tras diez jornadas disputadas. Poco pudo hacer en La Juventud ante un Mancha Real superior que terminó de liquidar el encuentro en la segunda mitad. Los de Pajares plantaron cara durante los primeros 45 minutos, pero se vinieron abajo en el tramo final del encuentro y acabaron encajando una goleada que les mantiene en puestos de descenso una semana más.
ANTEQUERA-VÉLEZ (0-3)
José Carlos Tello salió victorioso de su regreso a El Maulí, donde se enfrentó al que fuera su segundo cuando dirigió al conjunto local hasta la Segunda B. Los locales no pudieron contrarrestar la efectividad visitante, que vivió muy cómodo desde el tanto de Davilillo. Ya con los del Torcal volcados a la caza del empate, llegaron los dos tantos definitivos en sendas contras. Con este triunfo, el Vélez se vuelve a meter de lleno en la pomada por el liderato.
ATARFE-LOS VILLARES (1-1)
Máxima igualdad entre dos equipos muy parejos por plantillas y por resultados. Gálvez adelantó a los locales, pero antes del descanso Juanito ya había logrado la igualada. El paso de los minutos fue validando el empate, que terminó contentando a los dos.
HUÉTOR TÁJAR-SAN PEDRO (0-0)
Milagroso empate del San Pedro en el Miguel Moranto ante un Huétor Tájar que dominó el partido de principio a fin sin resultado. Los de Adrián Cervera acudían con numerosas bajas y con hasta seis juveniles para completar la convocatoria. Tres terminaron debutando y ayudaron a conseguir un punto que les mantiene fuera de los puestos de descenso.
MARACENA-LOS MOLINOS (4-1)
Goleada incontestable de los locales ante un rival que apenas plantó cara. El Maracena encarriló el choque en la primera mitad y lo acabó de solventar en un muy buen segundo tiempo con tres goles más. Juanjo anotaría en los minutos finales el gol del honor almeriense. Ambos conjuntos se quedan en mitad de la tabla.
RONDA-MELILLA B (2-0)
Cinco minutos de la segunda mitad bastaron para desnivelar un encuentro muy parejo que acabó significando la primera victoria rondeña ante sus aficionados. La Ciudad Deportiva celebró a lo grande el 90 aniversario de su equipo ante un Melilla B que no fue capaz de acertar con las ocasiones que tuvo, y cuyo portero acabó evitando un resultado mucho más amplio en contra.
LINARES-HUÉRCAL (6-1)
El Linares abusó de un inocente Huércal en un partido sin historia pese al engañoso 2-1 con el que se llegó al descanso. El goleador Rafa Payán volvió a exhibir su pegada anotando tres de los seis tantos. Los linarenses se reenganchan a la pelea por el play off y aprovechan el pinchazo del Malagueño para adelantarle en la clasificación tras recortarle seis puntos en apenas dos jornadas.
MARBELLA-MARTOS (0-4)
Una de las grandes sorpresas de la jornada llegó en el Municipal de Marbella. Primer y segundo clasificado ponían sus espadas en alto en un partido espectacular. Hasta el minuto 70 se disfrutó de un choque vibrante, con ocasiones para ambos equipos y un mayor dominio de los locales, que no estuvieron demasiado acertados ante la portería rival. Fue entonces cuando se desató Antonio Bueno para desnivelar la contienda. En dos acciones sirvió en bandeja los dos tantos que rompían el partido y colocaban el 0-2. Más tarde, anotaría el definitivo 0-4 para completar una goleada tan escandalosa como exagerada que da el liderato a los jiennenses.
LOJA-AT. MALAGUEÑO (2-0)
El equipo de Salva Ballesta volvió a adolecer de falta de pegada ante un Loja que demostró lo contrario. Dos grandes acciones individuales de Garrido y Juanfran dieron el triunfo a los granadinos, que empiezan a recuperar su mejor versión. El filial lo intentó hasta el final, pero no tuvo su día. Juanpi Añor estrelló la más clara en el travesaño y el Malagueño sumó su segunda derrota consecutiva de la temporada para abandonar los puestos de play off.
VILLACARRILLO-ESPAÑOL DE ALQUIÁN (1-1)
Un gol de Abel en el descuento le dio un punto de oro al conjunto almeriense, que es el primero que consigue sacar algo positivo esta temporada del Veracruz. El Villacarrillo tuvo controlado el partido en todo momento, pero una acción puntual en el alargue les dejó con la miel en los labios.