ALCALÁ-LEBRIJANA (3-0)
El Alcalá sumó un nuevo triunfo liguero ante el Lebrijana. Los sevillanos fueron más determinantes en los momentos claves del partido. Un gol de Gonzalo justo al borde del descanso cambió las tornas y decantó la balance en favor de los locales, que además estuvieron con un hombre más casi toda la segunda mitad. Juanma y Segura terminaron redondeando la goleada y certificando los tres puntos.
RECREATIVO B-SAN ROQUE DE LEPE (2-4)
El San Roque se dio el lujo de ganar en El Nuevo Colombino. Dominó el partido ante el filial recreativista y se llevó un choque plagado de goles que se decantó en la segunda mitad. Hasta tres penaltis se señalaron en el encuentro, dos de ellos a favor de los leperos, que empezaron perdiendo tras el gol de Domínguez. Selu pondría muy rápido las tablas en el marcador desde los once metros, y ya en la segunda mitad terminarían de concretar el triunfo. De nuevo Selu desde el punto de penalti, Ruiz y Tano conseguirían la diferencia definitiva.
BETIS B-SAN JUAN (4-2)
El líder sigue con paso firme en la categoría. Esta vez sacó adelante un partido complicado ante el San Juan y mantiene su plaza de privilegio. Los de Oscar Cano fueron siempre por delante en el marcador, aunque el equipo de Pablo del Pino no dio su brazo a torcer hasta los minutos finales, cuando Alegría anotó su segundo tanto del choque y el definitivo 4-2. Pese a estar con uno menos, los visitantes consiguieron poner en apuros a un Betis muy sólido que demostró haberle tomado el pulso a la categoría.
SEVILLA C-CÁDIZ B (1-3)
El duelo de filiales se lo adjudicó el conjunto cadista, que dejó una gran sensación en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. El Sevilla C se complicó de nuevo su situación en la tabla tras un mal partido en el que nunca tuvieron opciones de puntuar. Los amarillos, que se mantienen a las puertas del play off, sentenciaron el partido a la media hora del mismo, y dieron la puntilla en el tramo final. De nada sirvió el tanto final de Salvi.
MAIRENA-CONIL (3-0)
Poco pudo hacer el Conil ante un Mairena muy superior que decantó el encuentro en la segunda mitad. Los goles de Gabri, Ito y Víctor Gago tras el descanso dejaron los tres puntos en casa y permitieron a los sevillanos retomar la senda de la victoria a costa de un conjunto gaditano que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.
GERENA-ARCOS (2-2)
Entretenido encuentro en Gerena y Arcos que dejó una segunda mitad plagada de goles y espectáculo. La igualdad que se vio sobre el terreno de juego también se reflejó en el marcador final. El Gerena se adelantó en el marcador y respondió el Arcos con dos goles en apenas dos minutos que daban la vuelta al electrónico. Aun así, a 15' del final Chuli conseguiría de nuevo la igualada para los locales y firmará el reparto de puntos.
CORIA-SAN ROQUE (0-1)
Tercera derrota consecutiva del Coria, que se mete en serios problemas clasificatorios. El San Roque consiguió tres puntos de oro para ganar tranquilidad y acercarse a los puestos nobles de la tabla. Un zapatazo espectacular de Liam, imposible para Andrés, decantó el partido en el inicio de la segunda mitad.
CABECENSE-POZOBLANCO (3-1)
El Cabecense volvió a la senda del triunfo ante el colista, un Pozoblanco que no da señales de vida. Los locales se quedaron con los tres puntos sin problemas y con suma facilidad ante un rival que sigue demostrando porqué ocupa la última posición. Un penalti de Guti abriría la lata a la media hora y facilitaría el resto del trabajo a un Cabecense que se mantiene en puestos de play off, aunque a seis puntos del liderato.
CEUTA-LA PALMA (2-0)
Monólogo ceutí ante La Palma. El conjunto caballa dominó el encuentro y dispuso de las mejores ocasiones. Su falta de fortuna ante la portería rival sólo retrasó lo inevitable. Perita y Prieto anotaron los goles ceutíes en la segunda mitad. Los onubenses intentaron reaccionar, pero apenas inquietaron en ataque y no generaron demasiado peligro ante Garrido. Con esta victoria, los norteafricanos siguen a una distancia asequible de su gran objetivo, el play off.
AYAMONTE-XEREZ (0-2)
Un doblete de Ivan Aguilar en los minutos finales de partido salvó al Xerez de pinchar ante uno de los peores equipos del campeonato. Los visitantes fueron superiores pero no encontraron la forma de superar a un conjunto muy concentrado en labores defensivas. Pero antes del desenlace final llegaría la polémica expulsión de Manuel por simular una pena máxima. La acción fue muy protestada por los jugadores del Ayamonte, que pasaron de una clara opción de ponerse 1-0, al 0-1 que llegaría algunos minutos después.