de Antonio Ortiz, técnico formado en la cantera antequerana y que milita en Asobal.
La ciudad volverá a vibrar con los suyos en la cruzada por superar la segunda ronda de la Copa de S. M. El Rey y acceder a octavos. El encuentro, a partido único, ha despertado una enorme expectación no sólo en la provincia malagueña sino en capitales limítrofes, de ahí que se espere un gran ambiente en las gradas.
El técnico, Eduardo Izquierdo, dispone de todos sus hombres y aprovechará que la normativa de esta competición permite alinear a 16 jugadores para no realizar descartes. El entrenador, que salió muy satisfecho el pasado sábado a pesar de la derrota cree que "el equipo ha recuperado las buenas sensaciones. Los chicos se están dejando la piel. Con esa entrega podemos pelear el partido", comenta. "Estamos con muchas más confianza que hace una semana. Hay muy buen ambiente y veo otras caras", reconoce. "No es que crea que podemos hacer un gran partido es que lo vamos a hacer, pues la gente está muy metida. El equipo quiere pasar la ronda, es muy difícil pero lo vamos a intentar", recalca.
Enfrente estará un equipo plagado de jugadores de la tierra, en los que destacan el antequerano Nacho Soto o los malagueños Curro Muñoz, De la Sierra, Miguel Olea, Alonso Moreno o Nacho Moya, jugador este último que puede ser desequilibrante desde la dirección del juego ofensivo. "Son un equipo duro en defensa, contundente, que además sale bien al contragolpe", examina Izquierdo, que entiende que el apoyo de los aficionados, en una eliminatoria de estas características, puede ser determinante. "El partido tiene todos los alicientes para que la gente acuda en masa. Ellos son los favoritos pero creemos en la victoria. El sábado a pesar de la derrota felicité a los chicos; fue el mejor partido de la temporada", sentencia.