El C.W. Dos Hermanas retomará el sábado la actividad competitiva en la Liga de Segunda Nacional masculina. Y lo hará, tras el parón de la pasada semana, con la disputa de la tercera jornada, que traerá hasta tierras nazarenas al C.D.W. Málaga en el que será primer derbi andaluz de la temporada en la categoría de bronce.
El equipo sevillano defenderá a partir de las 18.30 horas su condición de líder invicto ante uno de los rivales llamados a pelearle hasta el final del curso una de las dos plazas de ascenso a Primera. El Centro Acuático del barrio de Montequinto acogerá por tanto uno de los encuentros más atractivos de la categoría. Para su entrenador se trata de un partido duro, puesto que los malagueños son un equipo muy físico que defiende fuerte. Para Jota, el único objetivo es seguir sumando puntos en casa, y que la afición siga apoyandoles en los partidos que disputan como locales.
El conjunto local, dirigido por el tándem Jota Murube y David Benet, confía en mantener su inmaculada racha de resultados para sumar la que puede ser su segunda victoria como local, tras la alcanzada el 26 de octubre ante los valencianos del Turia por un amplio 12-8. Precisamente, los levantinos se imponían un día después en la Costa del Sol al C.D.W. Málaga, que afronta el encuentro con una victoria y una derrota en su casillero. Dicho entrenador afirmaba que están trabajando bien en los entrenamientos, lanzaba una advertencia: "se lo pondremos difícil si quieren llevarse los puntos. El equipo está muy enchufado, con ganas de seguir sumando de tres en tres. El ultimo partido nos dio mucha moral y comprobamos que el camino marcado es el idóneo. Confío 100% en mi equipo. Sé que lo darán todo”.