ANTEQUERA-ATARFE (1-1)
Gallego salvó un punto para el equipo de Vicente Ortiz en un choque que se complicó en los primeros minutos, cuando Del Barco aprovechó la primera llegada al área de los granadinos para conseguir el 1-0. A partir de ahí, los locales remaron y remaron hasta conseguir el ansiado empate en el tramo final del encuentro. Con este puntito, los antequeranos siguen poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso y se asientan en la zona media de la tabla.
MANCHA REAL-HUÉTOR TÁJAR (1-0)
El Mancha Real solventó por la mínima su partido ante el Huétor Tájar. Un cabezazo de Valenciano tras un saque de esquina decantó la contienda para los locales, que siguen metidos de lleno en play off.
VÉLEZ-MARACENA (1-0)
El Vélez fue capaz de sobreponerse a las importantes bajas que le había dejado el encuentro de la semana pasada y superó a un Maracena muy correoso. El tanto del triunfo no llegaría hasta bien entrada la segunda mitad. Una pena máxima por manos de un rival fue perfectamente aprovechada por Calderón, que debutaba ayer con la camiseta veleña. El tanto resultaría decisivo y permitiría a los de José Carlos Tello seguir la estela de los primeros clasificados.
LOS VILLARES-RONDA (2-0)
El Ronda aguantó el tipo en Los Villares durante 80 minutos, pero acabó sucumbiendo en los minutos finales. El tanto de Chico rompió los esquemas del equipo de Simarro, y le obligó a buscar el empate. Los rondeños dejaron más espacios atrás y el conjunto local acabó sentenciando en el descuento, dejando una semana más a los del Tajo en puestos de descenso.
SAN PEDRO-LINARES (0-1)
Un gol en propia puerta de Slovak con el partido recién empezado acabó con las esperanzas de un San Pedro que se mostró muy sólido ante el Linares, a pesar de no poder sacar nada positivo del encuentro. Los de Adrián Cervera confirmaron la línea ascendente de las últimas jornadas ante uno de los candidatos al ascenso, pero el tempranero tanto les impidió poder rascar, al menos, un punto.
LOS MOLINOS-MARBELLA (1-3)
Un gran Pibe encarriló el triunfo del Marbella en tierras almerienses. Dos goles del ariete antes del descanso permitieron gobernar el encuentro con comodidad a los de Jaime Molina. Pese al tanto de Javi Fernández desde los once metros, el conjunto marbellí supo mantener la calma y acabó rematando la faena en los últimos diez minutos por medio de Loren. Con este triunfo, los costasoleños se mantienen en play off y a un solo punto del liderato.
MELILLA B-LOJA (0-1)
Un solitario gol de penalti en la segunda mitad acabó decidiendo un partido trabado y bastante aburrido, con muy pocas ocasiones. El filial melillense suma ya seis derrotas consecutivas y el Loja empieza a mirar a los puestos de arriba.
HUÉRCAL-VILLACARRILLO (2-1)
El Huércal sigue haciéndose fuerte en casa y mostrando una cara totalmente distinta a la que ofrece a domicilio. Tras derrotar al Marbella y salir goleado de Loja, volvió a sorprender a uno de los cocos del grupo y venció al Villacarrillo gracias a un doblete de Fran.
MARTOS-ESPAÑOL DE ALQUIÁN (2-1)
El rondeño Chikini mantiene el Martos en lo más alto de la clasificación. Dos goles suyos permitieron a los jiennenses superar a un Español que puso las cosas muy complicadas. Los locales llevan ya diez jornadas sin conocer la derrota.
ESTEPONA-AT. MALAGUEÑO (1-5)
Soufiane se puso el traje de goleador para encarrilar la victoria del filial malaguista. Dos tantos del central marroquí en sendos saques de esquina pusieron el 0-2 en apenas media hora. Poco después, Mauri terminaría de sentenciar el encuentro con otros dos tantos. Samu Castillejo le pondría la guinda al partido en la segunda mitad. El gol de Chaqueta serviría para maquillar algo la goleada de un Malagueño que vuelve a la senda del triunfo a costa de un Estepona que sigue sin estrenar su casillero de victorias. Pese a la superioridad, Salva Ballesta acabó expulsado.