ALCALÁ-RECREATIVO B (3-1)
Importante victoria del Alcalá, que sigue en tercera posición tras derrotar a un Recreativo B que no pudo hacer nada ante la pegada que demostró el conjunto sevillano. Y eso que Juan Delgado consiguió igualar el tempranero tanto de Juanma. Pero el mazazo de Son antes del descanso decantó de nuevo el encuentro para los locales, que terminaron de matar el choque por medio de Pana.
SAN ROQUE DE LEPE-BETIS B (2-0)
Golpe en la mesa de un San Roque de Lepe que recuperó el liderato de forma contundente. Victoria ante el Betis B para demostrar quien manda en el grupo X. Los leperos cimentaron su triunfo en la primera mitad gracias a los goles de Cano y Suanes. Pese al marcador el partido ofreció opciones para ambos conjuntos, que demostraron sus argumentos para luchar por el ascenso. El buen hacer defensivo de los locales y la incapacidad ofensiva de un filial que controló pero apenas llegó peligro, terminaron por decantar el encuentro.
SAN JUAN-SEVILLA C (1-1)
Un gol de Plata en los últimos minutos de partido permitió al San Juan firmar un punto que, aunque le saca de los puestos de play off, le mantiene a la estela de los cuatro primeros puestos. Jirón había adelantado a los sevillistas en un duelo con muy pocas ocasiones, pero en la que ambos conjuntos dispuso de al menos una para ganar. Ninguno acertó y el reparto de puntos fue lo más justo.
CADIZ B-MAIRENA (4-0)
El filial cadista borró del partido a los sevillanos y se llevó tres puntos de oro que le permiten colarse en puestos de play off. El Mairena no estuvo cómodo en ningún momento y completó un partido para olvidar. Los locales, no dudaron en aprovechar esas concesiones y al descanso ya habían matado el encuentro con un contundente 3-0. La segunda mitad fue un mero trámite en el que los amarillos consiguieron el cuarto tanto con el que concluiría el choque.
CONIL-GERENA (0-3)
El conjunto gaditano sumó una nueva derrota a su casillero ante una de las revelaciones de esta temporad, el Gerena. El escaso nivel de acierto con el que los locales llegaban al partido, quedó patente durante los 90 minutos. Todo lo contrario que su rival, que demostró su buen hacer sobre el campo y logró reflejarlo en el marcador, quizá excesivo, con un claro 0-3. Pese a todo, el Conil sigue una semana más fuera de la quema del descenso.
ARCOS-CORIA (0-1)
Un solitario gol de Israel en el inicio de la segunda mitad permitió al Coria llevarse los tres puntos de su visita al Antonio Barbadillo. Con el 0-1 a su favor, los visitantes supieron manejar el tempo del partido con numerosos parones en el juego que acabaron por desquiciar a su rival. Con este triunfo, el Coria coge oxígeno y pone distancia con un Arcos que se mantiene en puestos de descenso.
SAN ROQUE-CABECENSE (3-1)
El San Roque volvió a demostrar que el Cabecense no pasa por su mejor momento. Desde que accedió al liderato, no ha sido capaz de reencontrarse con el nivel que le llevó hasta la primera posición. Ayer salió goleado de tierras gaditanas, ante un San Roque muy sólido en defensa y efectivo en ataque. Los visitantes tiraron el partido en un minuto para olvidar. Con el 1-0, encajaron dos tantos seguidos al inicio de la segunda mitad y entregó las llaves del partido a los de casa.
POZOBLANCO-CEUTA (2-1)
Saltó la sorpresa en el Juan Sepúlveda, y las alarmas en el seno de un Ceuta que cayó derrotado en casa del colista. Los caballas, que llegaron a adelantarse en el marcador, vieron como en apenas seis minutos todo el esfuerzo se iba a la basura. Los goles de Valentín y Alberto en los últimos diez minutos de partido dieron la vuelta al marcador y llevaron la alegría a las gradas, dejando con muchos problemas a un conjunto norteafricano que sigue muy lejos de la cabeza.
LA PALMA-AYAMONTE (4-1)
Triunfo incontestable de La Palma ante un Ayamonte que ya es el nuevo colista del grupo. Los onubenses no fueron rival para un equipo en el que volvió a despuntar Guarte, autor del primer gol del encuentro. Partido con poca historia que permite a los locales respirar y asentarse en zona tranquila.
LEBRIJANA-XEREZ (0-1)
Otro gol de Ivan Aguilar (ya lleva nueve esta temporada), que está convirtiendo en el auténtico puntal ofensivo de los jerezanos, permitió a los visitantes llevarse tres puntos de oro del Municipal de Lebrija. Además, los azulinos terminaron con diez hombres y supieron aguantar los arreones locales para mantener el resultado que les sigue acercando a los puestos de play off.