El C.W. Dos Hermanas disputa el próximo fin de semana su encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga en Segunda Nacional masculina con el objetivo de sumar la que puede ser su sexta victoria consecutiva para mantenerse invicto al frente de la tabla.
El rival a batir, a partir de las 18.30 horas del sábado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, será el C.N. Las Palmas, cuarto clasificado.
El equipo nazareno vuelve a su pileta después de encadenar en tierras vascas su quinto triunfo hace unos días en un polémico encuentro ante el D.N. Portugalete que prácticamente tuvo que reiniciarse tras una hora de juego debido a un error de la mesa y la pareja arbitral. Tras superar las adversidades y conquistar los tres puntos en juego con más sufrimiento del esperado (12-15), los jugadores dirigido por Jota Murube y David Benet quieren pasar cuanto antes página para mantener su inmaculada trayectoria en la presente campaña.
En esta ocasión, afrontan su tercer compromiso como locales ante un recién ascendido que, mezclando veteranía y juventud, está llamado a pelear por las posiciones de privilegio al final del curso. De momento, los canarios sólo han disputados tres encuentros, todos como vistantes, en los que ha emulado al Dos Hermanas al ganar en Pamplona a Navarra (10-18) y 98-02 (8-9), cayendo por el contrario en la visita a los ceutíes del Caballa (16-12).
Los nazarenos, por su parte, regresan al calor de su público con la intención de repetir los triunfos ya logrados previamente ante otros dos aspirantes a las dos plazas de ascenso, Turia (12-8) y Málaga (11-9).
El entrenador del equipo sevillano tiene claro que deben tener especial antención a sus principales goleadores, y poderse quitar el mal sabor de boca que les dejó el partido anterior. No será fácil ya que según Jota: "Las Palmas es un rival que está peleando por el ascenso, lo que nos obliga a hacer nuestro mejor juego.