El equipo de Rafa Muñoz llevó el peso del partido con momentos de buen juego y apuró hasta el último instante para conseguir los tres puntos, pero la madera en dos ocasiones y la falta de pegada en los metros finales desembocó en un reparto de puntos.
Fue el filial cordobesista, muy ordenado y sólido pero sin mordiente, quien se adelantó en el marcador con un buen gol de Mauro, ayudado eso sí por un defensor que tocó el balón lo justo para hacer imposible la parada de Pagola. Era el minuto 40 y se trataba del primer disparo rival entre los tres palos. Enfrente, El Palo había marrado varias ocasiones con un activo Ismael, las más claras una de Javilillo que sacó Sillero y un potente zurdazo de Durán que se estrelló en la madera. El 0-1 era el resultado al descanso.
Tocaba remontar, como otras veces en el Nuevo San Ignacio. El Palo salió en la segunda mitad con temple y tratando de cocer al Córdoba B para lograr la igualada, que llegó en una clásica jugada ya por estas huestes tras un córner que remató con la cabeza Gerrit llegando desde atrás. Es el quinto tanto del torremolinense, máximo goleador del equipo, y de nuevo a balón parado. Con el empate, ambos conjuntos se lanzaron a por el partido, aunque por ocasiones y juego quien mereció el tanto fue el cuadro paleño, que volvió a tocar madera, en esta ocasión tras un remate de Nacho Aranda al poste. También se topó con el larguero Gálvez, en un buen disparo desde la frontal ya en el minuto 88. Al final un punto más para El Palo, que sigue 13º con 19 puntos, siete por encima del descenso.
Ficha técnica:
CD El Palo: Pagola; Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Oli; Javilillo, Rafita, Montero, Gerrit, Durán (Adri, min.61); e Ismael (Falu Aranda, min.61).
Córdoba B: Sillero; Cristian Márquez, Bernardo, Fran González, Lucena; Gonzalo, Gálvez; Sebas, Adri Cuevas, Mauro; y Mane (Pedro Santos, min.67).
Goles: 0-1, Mauro (min.40); 1-1, Gerrit (min.54).
Árbitro: Pérez Molés, Sergio (Colegio Madrileño). Amonestó a los locales Rafita, Adri y Falu Aranda, y a los visitantes Márquez, Fran González y Gonzalo.
Incidencias: Partido disputado en el Nuevo San Ignacio ante unos 900 espectadores.