Después de contar con una semana de descanso por cuestiones de calendario, la primera plantilla del Mundoseguros Triana se prepara para volver a jugar un partido de fútbol sala. Será el próximo domingo 1 de diciembre a las 12:30 en el Pabellón del Paraguas en Triana.
Durante estas dos semanas de entrenamiento el equipo ha reforzado las sesiones para afrontar las jornadas ligueras antes del parón navideño con las máximas garantías posibles, aunque el pasado martes en el entreno
Jesús Alfonso se lesionó y estará entorno a las tres o cuatro semanas en el dique seco por culpa de un esguince de tobillo.
El domingo visitará Triana el A.D. Santa Isabel, un equipo que viene de sumar muchos puntos por una muy burna racha positiva y con mucha confianza en sus hombres. Los jiennenses intentarán arrebatar los 3 puntos del feudo sevillano gracias al gran trabajo de su míster Javi. Aunque no comenzó muy bien la temporada, poco a poco el conjunto trianero ha encarrilado los resultados de una forma positiva.
Lograr el triunfo es de vital importancia para seguir sumando puntos al casillero trianero y seguir manteniendo a raya los puestos de descenso porque hay muchos equipos que no han comenzado positivamente la temporada y son de los llamados para estar arriba por presupuesto, por lo que sus jugadores van a mejorar jornada tras jornada.
Jugadores convocados: Alvaro, Alfredo, Juan Alberto, Gali, Santi, Jesús Marín, Fran Villatoro, Migue Martínez, Julio, Pablo y los Juveniles Ivi y Varela.
Bajas por lesión: Jesús Alfonso, Zequi, Pablo y Luna.