El C.D Alcalá suma un nuevo punto fuera de casa. El gol de Gonzalo adelantaba a los alcalareños en la primera parte, y Juanlu en el descuento final anotaba el tanto del empate.
Un partido poco vistoso que no permitió a los panaderos practicar el futbol al que están acostumbrados en casa. Un terreno de reducidas dimensiones era aprovechado por el equipo local para juntar líneas y no dejar que los visitantes enlazaran las jugadas.
En el 12’ un tiro de Pana se iba por arriba de la portería de Madruga. El dominio era alcalareño pero las ocasiones claras de gol escaseaban. La más clara llegó rozando el descanso, cuando Gonzalo, de cabeza, envía al fondo de la red un balón botado por Boris.
La segunda mitad siguió la misma dinámica. Los balones parados ofrecían los acercamientos a portería. En el 61’ Fernández, de falta, enviaba el esférico por arriba. Cuatro más tarde, Juanma cedía para que Gonzalo, de nuevo lo intentara para los alcalareños, esta vez sin fortuna.
Los minutos finales lo intentaba el Mairena a través de Alberto Vega y Álvarez, pero fue Joselu en el 93’ quien anotaba el tanto del empate.
Con poco tiempo para más terminaba en tablas uno el derbi de los Alcores.
FICHA TÉCNICA
C.D Alcalá: Luisma, Fernández, Alex del Río, Serrano, Martínez, Tena, Gonzalo, Pana, Juanma, Son (David Cuevas 77’) y Boris (Jurado 667’).
C.D Mairena: Madruga, Alberto, José Carlos, Lebrón, Theo, Fito (Sergio 89’), Joselu, Adri, Jaime, Alberto Vega y Gabri (Álvarez 75’).
Goles: 0-1 46’ Gonzalo; 1-1 93’ Joselu.
Árbitro: El colegiado jienense Marcos Martínez amonestó a los locales Lebrón, Fito, Joselu y Gabri. Y al visitante Son. Y expulsó al local Alberto por roja directa.
Incidencias: Unas 200 personas en el Anexo al Polideportivo.