padre de Rocio Nuarte, junto a la entrega de trofeos, premios y medallas tanto para el Campeón (Malagatone CF) como al subcampeón del torneo (Chipirones Alhaurín CF). Fue un día especial con la asistencia y compromiso por la causa de dos jugadores del Málaga,Weligton y Tissone.
Rocio Nuarte es una joven de 17 años que nació en Mendoza (Argentina), le diagnosticaron un cáncer terminal en el tronco cervical. Se trata de un tumor que no tiene operación, pero para el que se ha encontrado un tratamiento que la seguridad social no cubre. Actualmente, se encuentra en pleno tratamiento en una Clínica de Marbella. No obstante, los recursos de su familia y amigos, no resultan suficientes para poder costearlo pues éste es sumamente caro.
Este evento tuvo lugar gracias a la colaboración de la Filial Club Atlético River Plate que actuó como patrocinadora y organizadora con el objetivo de recaudar dinero para que Rocío Nuarte continúe peleando por su vida. Dicha filial se comprometió con su tiempo y esfuerzo, junto a la comisión directiva que dedicó más de 15 días a organizar el evento.