El entrenador y director deportivo del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, presentó en las oficinas del club la incorporación del último fichaje del club, el jugador checheno Mohamed Emi Djabrailov.
Este jugador checheno, aunque de nacionalidad francesa, cierra una plantilla que cuenta con 22 futbolistas. El futbolista de 20 años es un jugador de ataque, ambidiestro y que aportará mucho al equipo, tal y como apuntó durante su presentación el técnico marbellí. "Es distinto a lo que tenemos y se adapta muy bien a lo que queremos para el ataque", afirmó.
Emi es un futbolista con mucha velocidad, que desborda a los rivales y que puede entrar por cualquiera de las dos bandas. "Es rápido y tiene capacidad de adaptación, de aprender y de querer ser futbolista", ha añadido Jaime Molina. El nuevo jugador blanquillo ha militado en el conjunto juvenil del RCD Espanyol de Barcelona y también ha pasado por todas las categorías del equipo francés del Niza.
El joven Djabrailov se ha mostrado muy feliz por su fichaje por el Marbella. "Estoy muy contento y los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día", dijo Emi, que se definió como "un jugador de banda, desequilibrante y con llegada".
Por su parte, el entrenador del conjunto marbellí ha cerrado el capítulo de fichajes esta temporada. "Ahora mismo no buscamos nada y ya tenemos completas las 22 fichas disponibles", concluyó.