Es Noticia

Victoria del Fundación Cajasol Juvasa en Lugo tras remontar en un ajustado tie-break

Ajustada victoria del Fundación Cajasol Juvasa Voley en Lugo. Los nazarenos se tuvieron que emplear a fondo ante un Emevé Élide que también realizó una labor de defensa muy intensa y efectiva.
 

Con hasta tres bolas de sets en la cuarta manga, los hombres de 'Magú' tuvieron que remontar en el tie-break para poder celebrar una victoria con la que el equipo mantiene las posibilidades de estar en la Copa del Rey.
 
Al Fundación Cajasol Juvasa Voley les costó adaptarse al partido, que comenzó dominado por los locales. Con un 8-4 se llegaba al primer tiempo técnico del partido. A pesar de acortar distancias, 16-15, los locales impusieron su juego y con su defensa consiguieron mermar los ataques rivales.
En el segundo parcial la igualdad fue constante y tras el 11-11 los nazarenos ajustaron el saque para crear dificultades en el ataque de Lugo.
Un punto directo de saque ponía el Cajasol Juvasa con cuatro puntos de ventaja, 12-16. La distancia se mantuvo hasta el final del parcial, que se cerró en un 21-25.
Tras conseguir ajustar el bloqueo y la recepción el Fundación Cajasol Juvasa Voley jugó de forma cómoda el tercer set, que dominó de principio a fin y cerró con 8 puntos de ventaja, 17-25.
Pero la escuadra dirigida por el técnico Dieg Taboada reaccionó para complicarle el partido al Cajasol Juvasa. La cuarta manga se convirtió en un auténtico toma y daca. Con una extraordinaria defensa por parte de ambos conjuntos, el final de set se decidió en el punto 30, que Lugo se adjudicó tras levantar varias bolas e impedir a los nazarenos hacerse con este parcial. Hasta tres bolas de saque no pudieron ejecutar los sevillanos ante las defensas del equipo local.
Un tie-break de infarto 

El quinto y definitivo set fue de infarto. Los locales se adelantaron en dos puntos, con 9-7 en el marcador. Pero los vigueses fallaron bolas clave, fruto de la descoordinación en el ataque. Los de 'Magú' no dejaron pasar la ocasión para volver a engancharse al juego y conseguir igualar el marcador en el 12-12. Como en todo el encuentro, la defensa cajista fue clave, permitiendo un contraataque ejecutado por Fran Ruiz desde la línea de tres metros. El último punto llegaría de un saque directo de, un trallazo que la recepción local fue incapaz de controlar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar