Solo tres puntos separal al primer clasificado del cuarto. El error se paga muy caro en esta categoría y el actual líder, el C.D. Albaida, así lo entiende.
Así las cosas, el Mosqueo es el único equipo de los diez primeros clasificados que no ganó esta jornada. Perdió ante el Cerro del Águila por dos goles a cero. Los cuatro primeros equipos de la clasificación todavía tienen posibilidades de situarse líderes a pesar de que el Albaida se mantiene a la cabeza de tabla.
Por su parte, el Pedrera venía de perder el liderato la jornada anterior y se enfrentó al Dos Hermanas en un partido que acabó en goleada para los locales (4-0).
Por su parte, la U.D Morón y Mosqueo siguen al acecho de este grupo a tan solo dos y cuatro puntos de ventaja del cuarto clasificado, respectivamente.
En la parte baja de la tabla siguen como colistas el Guillena C.F. y Los Palacios. Este último recibió un duro golpe en su campo, donde perdió por la mínima ante el Torreblanca.
El resto de equipos sumidos en los puestos de descenso son el Bellavista, Brenes Balompié, la Dos Hermanas y el Ciudad Jardín. De ellos solo el tomares pudo arrancar un punto este fin de semana ante la Unión Deportiva Marinaleda con un empate sin goles en campo visitante.
De ellos, sorprende el saco de goles recibido por el Paradas Balompié en casa del la U.D. Tomares, que dejó el marcador en 8-1.