El C.D Alcalá se desplazará mañana domingo para enfrentar al Coria C.F en la décimo octava jornada de Liga, a las 12:15 horas, en el Estadio del Guadalquivir.
Los panaderos que llegan con el desgaste de lo que supuso jugar el jueves en Copa Federación afrontarán el coche de mañana con las conocidas bajas de Sema, Carlos Ávila, Pulido y Abraham por lesión. En esta ocasión se le une José Serrano por acumulación de cinco tarjetas amarillas, hombre fundamental en la zaga alcalareña.
Por su parte, el Coria C.F llega en la decimoquinta posición con veinte puntos. Tras una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota vayeron la semana pasada en el campo del líder por cinco a cero. Derrota de la que trataran de resarcirse mañana domingo en casa y ante su afición.
Un duelo entre dos viejos conocidos que ya se enfrentaron en esta temporada en Copa Federación, cuando los alcalareños eliminaron a los ribereños por un dos a cero en la ida, y un cero a cero en la vuelta. Lo que demuestra que el Estadio del Guadalquivir no será un terreno fácil.
Duelo en el que Jesús Galván tratara de conseguir tres puntos que siga manteniendo al equipo en la zona alta de la tabla. Por su parte, los corianos tratarán de sumar puntos para posicionarse en la zona media.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el malagueño Valle Carmona, asistido por Valverde Martínez y Barba Chamorro.