Por Enrique Salvatierra (@kikesalvatierra) III La última jornada de 2013, con algunos partidos adelantados, trajo la consolidación del San Roque de Lepe, ya campeón de invierno, el derrumbe en las últimas jornadas del Betis B, que cayó en Mairena, la irregularidad del Sevilla C y la seriedad del Alcalá, que se mantiene en puestos de privilegio.
LEBRIJANA-SEVILLA C (4-0)
El filial sevillista volvió a dejar patente su irregularidad y salió goleado de su visita al Municipal de Lebrija. Los locales lograron tres tantos en apenas cinco minutos (con el descanso de por medio) y sentenciaron el choque, que apenas tuvo historia en la segunda mitad.
MAIRENA-BETIS B (3-2)
El equipo de Óscar Cano sigue en plena caída libre y sumó este fin de semana su segunda derrota consecutiva, tras salir derrotado de Mairena. Los locales fueron capaces de remontar los dos tantos de Marc Mas en los primeros minutos de cada tiempo. En apenas seis minutos, convirtieron el 1-2 en un 3-2 que permite respirar a los sevillanos y alejan a ocho puntos de la cabeza al filial verdiblanco.
GERENA-RECREATIVO B (2-2)
El filial onubense sigue atascado a domicilio y sólo pudo sacar un punto de su visita al José Juan Romero. Es el mejor botín que ha conseguido en sus últimas cuatro salidas, y eso que llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador, pero en ambas tuvo respuesta por parte de los locales.
CORIA-ALCALÁ (1-1)
Un gol de Salvi en el descuento permitió al Alcalá sumar un punto y acortar distancias con la cuarta posición tras el pinchazo del Cabecense. Todo un jarro de agua fría para un Coria que había merecido llevarse los tres puntos durante todo el encuentro.
CABECENSE-SAN ROQUE DE LEPE (1-2)
La remontada de los aurinegros tuvo premio doble después de la derrota del Betis B en Mairena. Tano y Juan Gómez voltearon el gol de Adrián y permitieron al San Roque ampliar su ventaja al frente de la clasificación hasta los ocho puntos. Merecidísimos campeones de invierno.
CEUTA-SAN JUAN (2-1)
El mítico Sandro dio un nuevo triunfo al Ceuta, que se despidió de 2013 en el Alfonso Murube muy cerca de los puestos de play off. Los visitantes, por su parte, estuvieron cerca de puntuar pero mantienen su mala racha, y ya acumulan siete jornadas sin conocer la victoria.
XEREZ-CONIL (0-1)