Jornada sin muchas sorpresas en el Grupo II de Primera Andaluza. El Atlético Espeleño fue el gran perjudicado este fin de semana tras caer derrotado ante La Carlota y pierde fuelle en la pugna por el ascenso que mantiene con la P.D. Rociera.
El Atlético Espeleño perdió en su feudo por la mínima ante La Carlota, mientras que la Peña Deportiva Rociera supo sobreponerse al empate de la pasada jornada ante La Barrera C.F. y ganó al C.D. Coronil con mucho oficio por 1-0.
Además, la salida del Osuna Bote Club de los puestos de descenso parece tener fecha de caducidad. El conjunto ursaonense vuelve a probar las mieles del descenso, aunque a dos puntos del farolillo rojo, tras empatar a cuatro en un partido loco contra el Ciudad de Lucena. Hasta hace unas jornadas, el Osuna Bote Club ocupaba la última posición, pero una buena racha de resultados le valieron para salir de la zona baja.
De esta forma, el Osuna Bote Club se sitúa decimoquinto con 15 puntos.
Por su parte, La Peña Deportiva Rociera mantiene una ventaja de cinco puntos con el segundo clasificado, el Atlético Espeleño, y de siete con el tercer clasificado, el Castilleja C.F., que empató a cero con el Atlético Antoniano.
El Club Deportivo Utrera, último clasificado de la categoría, no pudo cambiar su complicada situación tras empatar sin goles ante el Ciudad Jardín como local este domingo pasado.