Con una vocación integradora, participativa e innovadora, la Vuelta Ciclista a Andalucía pone en marcha la figura de “Socio Protector de la 60ª Ruta del Sol”, dirigido a aficionados, organizaciones, instituciones, empresas, clubes y a toda la sociedad en general.
Los socios protectores pueden ser personas físicas o jurídicas nacionales, extranjeras, públicas o privadas. Estas personas o entidades serán miembros honorarios y partícipes de la 60ª Ruta del Sol, Vuelta Ciclista a Andalucía, que se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2014.
Ser Socio Protector permite aportar tu granito de arena para que el mayor hito deportivo itinerante de Andalucía y la magia del ciclismo de máximo nivel siga recorriendo los lugares más bellos del sur de la península. De esta forma, estás ayudando a que el espíritu de la Ruta Ciclista del Sol permanezca vivo y latente y siga siendo referente a nivel internacional.
El rol de "Socio Protector" tiene un carácter honorífico que reviste, además del reconocimiento, una serie de beneficios según la categoría que elijas; Básico, Bronce, Plata, Oro o Platino.
Podrás obtener experiencias únicas como ver la Salida o Llegada de una Etapa desde una zona VIP, ver una Etapa desde un vehículo oficial dentro de carrera, incorporar tu nombre en el Maillot de la Regularidad o participar en el acto de entrega de Maillot en el Camión de Salida de una de las Etapa.
Además, la persona o entidad que elija cualquiera de las categorías podrán obtener beneficios fiscales en la cuota del Impuesto sobre Sociedades con los límites y en las condiciones establecidas por la legislación vigente.