Los equipos del Club Náutico Sevilla asumieron con éxito el protagonismo en el torneo de baloncesto de la entidad hispalense, que por segundo año consecutivo ha servido para estrenar el nuevo año competitivo.
De los trece encuentros previstos se disputaron finalmente una decena de ellos frente a equipos de Sevilla y Córdoba en todas las categorías.
Los hispalenses se hicieron con el triunfo en siete de los mismos. Mención especial merece la victoria del equipo sénior masculino, militante en Primera Nacional, ante el Cajasol de la Liga EBA (72-67).
El programa, desarrollado desde el 2 al 5 de enero, no pudo completarse debido a la suspensión por la lluvia de los encuentros de las categorías prebenjamín, con el Vicente Aleixandre como rival, y benjamines, frente a Claret y Macasta. Aunque las encargadas de abrir el telón fueron las infantiles, con clara derrota del Náutico ante el C.D. Careba por 22-53. Posteriormente le tocó el turno a las cadetes, en este caso con triunfo del ADEBA cordobés por un ajustado 43-44.
Los náuticos estrenaron su marcador de victorias en la segunda jornada por medio de las alevines que superaron al Macasta por 68-26. A continuación llegó la tercera y última derrota del torneo de los alevines contra el C.B. Coria (28-50). Y es que hasta la conclusión de la competición se sucederían los triunfos verdiblancos, de los infantiles, tanto el equipo A como el B, ante Utrera (85-57) y Vicente Aleixandre (96-38); los cadetes ante Coria (70-39), los júniors ante Tomares Aljarafe XXI (64-59) y del sénior femenino ante el Caridad de Santa Ana (62-44).