El C.D Alcalá recibirá mañana al C.D El Palo, de Málaga, para disputar la ida de los octavos de final de la Copa Federación, a las 21:00 horas, en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.
Los panaderos tras superar en la primera fase autonómica a Coria y Cabecense, y en dieciseisavo al Atco. San José Promesas, llegan a esta ronda donde tendrán que enfrentarse al equipo de Málaga, dirigido por Rafa Muñoz.
Los visitantes pertenecen al Grupo IV de Segunda División B, donde en la actualidad ocupan la décima posición con veintinueve puntos. En Liga llevaban siete jornadas sin conocer la derrota, pero cayeron el domingo pasado ante el Cartagena por un gol a dos.
Para los alcalareños, que vuelven después de empatar el sábado ante el Ceuta, volverán mañana para seguir demostrando que el Ciudad de Alcalá es un fortín, del que tan solo San Juan, Gerena y Ceuta han sido capaces de conseguir un empate.
Jesús Galván seguirá sin poder contar con las conocidas bajas de Carlos Ávila y Abraham por lesión, además en esta ocasión también se les une Vargas y Fernández, este último se lesionaba en el partido ante el Ceuta.
Por último se recupera a Pulido, que vuelve a entrenar con el resto de sus compañeros.