Molina, de 30 años y delantero de posición, había jugado hasta la fecha 16 partidos oficiales esta campaña con el conjunto manchego y había convertido un gol, en Copa del Rey, pero su rendimiento había bajado notablemente tras la llegada al Albacete del técnico Luis César Sampedro.
“Tenía muchísima ilusión de poder continuar en el Albacete Balompié, disponer de oportunidades y poder demostrar que era un jugador bastante válido para el Alba. La vida tiene estas cosas y se me ha presentado una oportunidad en Grecia que no podía dejar escapar. Es sorprendente no tener sitio en el once de un equipo de Segunda B y que se me presente una oferta de esta magnitud en función de lo que estaba desarrollando en Albacete”, señaló a El Digital de Albacete el jugador malagueño, que tiene mucha ilusión en su nueva etapa profesional, la primera que vivirá en el extranjero.
Tercer malagueño en Grecia
Sergio Molina es un trotamundos del balón que por fin disfrutará de una oportunidad en Primera. Formado en las categorías inferiores del Málaga, militó después hasta en 13 equipos diferentes, entre los que destacan el filial el Atlético de Madrid, el Ceuta, el Marbella, el Mirandés, el Granada 74 o el Caravaca, entre otros. Jugaba desde 2011 en el Albacete, donde había alcanzado cierta estabilidad. En la Súper Liga griega coincidirá con otros malagueños como Nano (Panathinaikos) y Josemi (Skoda Xhanti), no así Juanlu, que ha rescindido con el Kalloni, con el que apenas jugaba, y que suena para reforzar al Recreativo de Huelva. También estuvo unas semanas en Grecia, concretamente en el Kavala, el veleño Emilio Guerra (ex filial y hermano de Javi), pero rescindió al poco tras problemas con su ‘transfer’.