Las sevillistas estuvieron bastante imprecisas ante el Atlético de Madrid, un conjunto, el colchonero, que sabía desde primera hora que no iba a ser un coser y cantar como en la primera vuelta con ese 7-0 a su favor, pero sí es cierto que se encontraron con dos errores defensivos de las locales para poner tierra de por medio con un 0-2 al término de los 45 minutos.
Y lo que es el fútbol. El Sevilla tuvo varias ocasiones, siendo la más clara una doble entre Amparito y Cori, quien finalmente estrellaría el balón en el palo con todo a favor para marcar, jugada tras la cual llegaría el 0-3, y es que entre Amanda con doblete y el estreno goleador de Noelia Tudela, amargaron a un Sevila que ni mucho menos se arrugó, y que incluso a raiz del tercer gol encajado fue a más, siendo precisamente Cori quien acortara distancias en el 61, quizás algo tarde, aunque nunca se rindieron fieles a su estilo con constantes indicaciones de un Pineda muy activo en la banda.
Derrota quizás justa, pero con no tan mal sabor, sabiendo que hay que corregir errores puntuales y que el Atlético es de otra Liga y se le llegó a plantar cara. La próxima cita, ante un rival directo como el Sant Gabriel, ahora mismo por debajo en la clasificación, y donde hay que empezar a sumar de tres fuera de casa, ya que se antoja vital a pesar de perder a una pieza clave como es Ana González, por acumulación de tarjetas amarillas.
FICHA TÉCNICA:
1 - SEVILLA: Lucía; Marta, Ana, Laura (Gloria, min. 81), Nana, Beita (Sandra, min. 59), Oliva, Mireia, Amparito (Sole, min.71), Paulita y Cori (Mª Carmen, min. 75).
3 - ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo; Moya, Tudela, Carro, Pisco (Balle, min. 68), Serrano, Nagore (Troyano, min. 82), Claudia (Ana Borges, min. 73), Amanda (Blanca, min. 85), Jade y Esther.
GOLES: 0-1 Amanda, min. 10; 0-2 Noelia Tudela, min. 39; 0-3 Amanda, min.50; 1-3 Cori, min. 61.
ÁRBITRO: Senent Garrigos Mascarell. Sacó amarilla a las locales Ana González y a Marta Carrasco.
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 16, primero de la segunda vuelta, entre Sevilla FC y Atlético de Madrid. Disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.