El Fundación Cajasol Juvasa vuelve a mirar de nuevo hacia los puestos altos de la clasificación, tras conseguir en las últimas jornadas tres victorias consecutivas que ya le han permitido escalar un puesto, hasta la quinta plaza.
El domingo, de nuevo en casa, intentará sumar una victoria ante el VP Madrid, con la que podría seguir escalando puestos. Tras el 0-3 de la primera vuelta, los sevillanos vuelven a enfrentarse al Voley Playa Madrid, equipo que vive su primer año en Superliga.
A priori podría parecer un partido fácil para la escuadra de José Manuel González, 'Magú', pero el míster advierte: "no va a ser un partido fácil, porque nuestro nivel de juego se deja arrastrar por el del equipo rival, es algo que nos pasa", analiza, y asegura que "Madrid hace un voleibol muy bonito, y con buenas características".
El equipo madrileño, dirigido por Aitor Barreros, quiere aprovechar el bueno momento de Pablo Vidal y Diego Mahía para conquistar una más que necesaria victoria para alejarse de los puestos de descenso. 'Magú' sí reconoce el bueno momento físico y anímico de su equpo. "Se está entrenando bien, hay buen ambiente, y eso es fundamental. Espero que mejoren el partido de la semana pasada ante Andorra, que no fue fácil, y que al menos en casa se juegue con rotundidad".
El partido del domingo podría servir de presentación en la cancha de Los Montecillos de Hudson Rocha. El atacante brasileño casi no ha disfrutado de minutos en el fortín nazareno, aunque sí lo hizo en la última jornada ante Andorra. Un aliciente más para disfrutar el domingo de una nueva jornada del mejor voleibol.