Es Noticia

El Híspalis, superado en casa por el Burgos

A las 12,00 empezaba un partido que a pesar del resultado se prolongó hasta las 15,15 horas. La intensidad del juego estuvo mas presente en los burgales que mantuvieron la concentración en cada punto del enfrentamiento, demostrando una profesionalidad intachable.

En el primero partido, el salvadoreño Josúe Ernesto Donado, -que echó el resto hasta el empate a dos- cedió en el quinto juego al perder la iniciativa y el control sobre los golpes "superliftados" del húngaro Zoltan Batorfi, que puso todas la carne en el asador.
José Manuel Gómez 1- Jorge Ausin 3. En el segundo enfrentamiento, el local José Manuel Gómez, devolvió cantidad de bolas y su juego volvió a ser tan espectacular como siempre. Pero tambien es verdad que regaló algunos puntos claves y en uno de los juegos cayó; 18-20, con un Jorge Ausin muy seguro y trabajador no «tragando picos» y, que estuvo a un excelente nivel.
En tercera instancia se enfretaron dos viejos colegas y amigos que tantas jornandas de entrenos compartieon en la Blume madrileña: José Luis Maestre vs Miguel Ángel Vilchez. Ganó José Luis; 3-1, en un encuentro que debido al conocimiento mútuo, por lo antes comentado, pareció un entrenamiento. Suele ocurrir.
Con un marcador favorable de 1-2 para los visitantes hicieron acto de presencia en la cancha, el sevillano, José Manuel Gómez, que buscaba un desquite de su primera derrota. Pero éste no se produjo. Zoltán Batorfi, se comía la bola y José Manuel tras jugadas brillantes volvía regalar puntos de oro. El juego que ganó fue una exhibición de buen hacer, combinando la defensa y el ataque de forma magistral. Pero en los juegos restantes volvió a salirse del guión y cedió, 1-3.
Por último, Donado -muy nervioso e inseguro- caía a manos del joven zubiético, MIguel Ángel Vilchez, que salió dispuesto a cerrar el resultado y así lo hizo por un claro; 0-3.
El Híspalis sigue de momento el décimo de la clasificación pendiente de los dos encuentros que disputaran sus dos inmediatos seguidores, La Escala y Leganés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar