Jornada con muchas sorpresas en el Grupo II de Primera Andaluza. El Atlético Espeleño y la Peña Deportiva Rociera, intratables en la pugna por el ascenso, se enfrentaron esta jornada en un duelo en el que La Peña salió victoriosa.
El choque entre la Peña Deportiva Rociera y El Atlético Espeleño fue de especial trascendencia. Los visitantes tuvieron la oportunidad de recortar puntos para asaltar el liderato, pero los líderes de la categoría supieron mantener la forma y la mente despejada en el encuentro. Finalmente el marcador reflejó un 2-1 para los locales en un duro choque de estrategias.
Esta jornada deja también la reacción del Osuna Bote Club, que ganó en como visitante por un ajustado 1-0 ante La Carlota, lo que le mantiene en los puestos de descenso a un punto de la salvación. Hasta hace unas jornadas, el Osuna Bote Club ocupaba la última posición, pero una buena racha de resultados le valieron para salir de la zona baja.
Además, la victoria del Osuna Bote Club en la zona baja no parece tener repercusión en otras escuadras. Ni el Coronil, Montilla y palma del Río ganaron sus encuentros en esta decimosexta jornada de la categoría.
Por su parte, La Peña Deportiva Rociera mantiene una ventaja de ocho puntos con el segundo clasificado, el Atlético Espeleño, y de diez con el tercer clasificado, el Atlético Villanueva, que se sobrepuso al Montilla C.F. en por dos tantos a uno.