Es Noticia

Brahim ya la toca con el City

Su marcha se produjo en sigilo, lejos de los focos que le apuntaban como icono de esa Academia sin construir. El malagueño Brahim Abdelkader Díaz consumó su pase el pasado mes de diciembre al Manchester City.
Las cifras reales que ha percibido el Málaga (o hipotéticas cláusulas por objetivos) permanecen ocultas, aunque un buen pellizco sí que se ha pillado por un niño de 14 años. Brahim, con su familia ya instalado en Manchester, hizo su primera aparición pública con la camiseta citizen. Paradójicamente ha sido en Catar, de donde son originarios los dueños del Málaga, en el Torneo Al Kass, un evento que ha reunido a varios de los mejores clubes del mundo con sus equipos de categoría sub 16. Brahim aún tiene 14 años, pero en el club inglés ya le vieron preparado para concurrir en el evento. Y no ha pasado desapercibido.
En el periodo de 10 días el Manchester City ha jugado cinco partidos, el último de ellos ante el Barcelona, justamente el equipo que ha peleado durante varios años por consumar, sin éxito, el fichaje de Brahim. Era la pelea por el quinto puesto, en la que se impuso el club catalán por 6-4. A Brahim, que luce el número 11 y bota las faltas y corners de su equipo, le hicieron un penalti tras una gran jugada individual y pudo lucir su nombre. No se podrá disfrutar de él en Málaga, pero seguirá haciendo diabluras con el City.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar