El Cajasol Juvasa quiere afianzarse en Vigo en los puestos altos
Nuevo reto para el Fundación Cajasol Juvasa Voley, que vuelve a vivir un momento dulce tras conseguir cuatro victorias consecutivas que espera ampliar a cinco, en su encuentro ante el Club Vigo de voleibol.
El técnico nazareno, José Manuel González, 'Magú', no dispondrá de dos de sus jugadores, el colocador Ignacio Sánchez y el central Enrique de Digo, ambos con esguinces de tobillo.
"Hemos demostrado que en este equipo todo el mundo cuenta, tenemos banquillo y tenemos que hacer frente a este encuentro sin más problemas", explicó 'Magú'.
El equipo tendrá en frente a un Club Vigo que es el farolillo rojo de la Superliga Masculina de Voleibol con solo dos puntos en el casillero. Pero 'Magú' recuerda que "cualquier equipo es fuerte en esta competición, y más jugando en su casa. El de Coia no es un pabellón fácil".
El técnico cajista hace una análisis de los últimos encuentros. "Tanto contra Madrid como contra Andorra los sets han sido muy ajustado, y Madrid ya nos hizo perder un set. Esto demuestra que no nos podemos confiar y que para nosotros la clave es, siempre, mantener la concentración".
Y el mayor peligro para los sevillanos es jugar contra un equipo que necesita a toda costa una victoria que le permita comenzar a salir de la parte baja de la clasificación. "Ellos no tienen nada que perder, van a jugar con esa tranquilidad, y eso les da una gran ventaja", añadió 'Magú', confiando en que sus jugadores mantengan el nivel que han demostrado tener en Los Montecillos.