El Híspalis sacó el máximo provecho de un enfrentamiento que a priori y jugando con los porcentajes de eficacia de los jugadores salian vencedores los visitantes. No fue así. Y, es que siempre se prevé reacciones como la de hoy.
Donde el sevillano José Manuel Gómez, consiguió cuajar una buena actuación y puntuó por partida doble. Ganó a Oriol Monzó y el partido final a Andrade por un rotundo 3-0. El otro punto, que sumaron los hispalenses para el empate corrió a cargo de José Luis Maestre, que volvió a brillar contra el tercer jugador en esta ocasióbn Josep Lluis Andrade, al que batió por 3-0. Por su parte, el internacional absoluto del Borges, Marc Durán, marcó diferencias y sacó adelante sus dos encuentros frente al canario Jose Nuez y José Luis Maestre, ambos por 3-0. Cabe destacar el animoso partido ofrecido por Nuez ante Monzó, al cuál consiguió arrancarle dos juegos.
Por tanto, los sevillanos tras este duodécimo enfrentamiento, primero de la segunda vuelta, suman un punto mas, llegando a los 5. Con lo cual y a falta de lo que hagan esta tarde sus seguidores La Escala y Leganés se sitúan a 2 puntos del descenso.
La próxima jornada, primeros de febrero, el Híspalis viaja a Madrid donde se enfrentará al Rivas, en un interesante partido donde los sevillanos pueden confirmar su buena forma y con ello conseguir algún resultado positivo.