Un hospitalizado por agresión en el partido entre el C.D Cabecense y el Écija Balompié
El CD Cabecense y el Écija Balompié de la categoría juvenil Preferente, ha dejado una imagen poco profesional, al terminar el encuentro varios aficionados saltaron al campo y empezaron una batalla campal que ha dejado a un jugador en el Hospital.
El encuentro terminó 2-1, y una vez finalizado numerosos aficionados locales invadieron el terreno de juego agrediendo a futbolistas y técnicos del Écija Balompié. Uno de los jugadores visitantes, Hebles, permanece en el Hospital de Bellavista, tras ser trasladado en ambulancia desde el propio campo de fútbol. Al parecer, el futbolista fue derribado y pateado en el suelo, recibiendo golpes con objetos tales como cascos de motocicleta, según ha informado Ecijabpeinfo.
El colegiado del encuentro ha reseñado todo lo ocurrido en el acta del partido, además, ha contactado con el jugador hospitalizado y se ha interesado de Hebles llamándolo por teléfono.
El entrenador astigitano, Javi López, ha lamentado los hechos y los ha denominado como "un caos la situación vivida en el campo de Fútbol Municipal de Las Cabezas". El técnico ha comentado la situación vivida durante la pelea: "Hemos vivido pánico, pensaba que nos mataban". López espera que la Federación tome cartas en el asunto y no quede esta situación impune.