El C.D Alcalá se desplazará este domingo hasta tierras gaditanas para enfrentarse al C.D San Roque en la que será la vigésimo quinta jornada de liga, a las 12:00 horas, en el Estadio Manolo Mesa.
Los hombres de Galván llegan segundos con 46 puntos, a ocho del líder y los mismo puntos que el Betis B, que ocupa la tercera posición, tendrán mañana una nueva oportunidad para seguir manteniéndose en los puestos altos de la clasificación.
Tendrá que ser ante un conjunto rojillo que no lo pondrá nada fácil, ya que en el partido de la primera vuelta los alcalareños conseguían una victoria trabajada por 5-4.
El conjunto gaditano que entonces entrenaba Diego Pérez “Yiyi” y que en la actualidad dirigen Manuel Muiño y Alfonso Collado, llega octavo con treinta y seis puntos. La jornada pasada se enfrentaban al San Roque de Lepe, líder, y conseguían sumar un punto en uno de los campos más complicados de la categoría.
Un encuentro que los alcalareños afrontarán con las conocidas de bajas de Carlos Ávila, Fernández y Pulido, además de Álvaro Jurado que terminaba el partido del miércoles en Copa Federación con molestias.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el onubense Santiago Blanco, asistido por Mira López y González Rojas.