Es Noticia

Un triunfo del Helvetia asegura el primer gran reto: la permanencia


Es curioso que cuando le quedan por delante cinco partidos, el de mañana domingo (12:00, campo de la Cartuja) y cuatro más, el Helvetia esté a punto de amarrar el primer gran reto de la temporada: la permanencia en la División de Honor B.

El equipo de Álvaro Doctor puede prácticamente garantizarse ese privilegio en este choque adelantado de la decimoquinta jornada, que debería haberse disputado el 8 de marzo, en caso de derrotar al Universidad de Granada.
Los hispalenses son el equipo revelación del curso y con 27 puntos viven en la cuarta plaza de la tabla, a ocho del segundo y el tercero, mientras que los nazaríes vendrán con el cuchillo entre los dientes al no valerles ya únicamente puntuar en Fuentenueva, sino que necesitan sumar fuera. La victoria de los locales los elevaría por encima de la treintena y alejaría muchísimo del furgón de cola, pensando desde entonces sólo en la pelea por las primeras plazas.
El Universidad de Granada encara el choque con algunas bajas, pero la experiencia de hombres como Sojo (ex del Helvetia) o Nico Sanfilipo serán claves en su ataque y seguro que sabrán dirigir a los suyos en este derbi regional. Los hispalenses seguro que tendrán en mente el partido de la primera vuelta, cuando dominaron la mayor parte del choque, pero no supieron mantener el resultado en los últimos minutos.
El Helvetia tampoco contará con todo su arsenal para este duelo. A las ausencias ya conocidas de Vasco, Dani Navarro, Cabrero, Ollero, Bruno y Migue se añaden las de Olivares, Picabea, Dani Pizarro, Cyril y Manu Domínguez. Los convocados por Doctor son Chema, Cabrera, Forte, Vita, Álvaro, Estrella, Beltrán, Paco, Venancio, Andrés, Pato, Lolo, Chiqui, Doctor, Bolaños, Jaime, Campos, Rarra, Dueñas, Arturo Íñiguez, Jorge, Quesada y Gabriel.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar