Es Noticia

(87-91) Partidazo sin premio del Clínicas

El Clínicas Rincón jugó, probablemente, el mejor partido de la temporada. No tuvo el premio de la victoria, pero sí el de la constatación de que está preparado para ganar a cualquier equipo de la Adecco Oro.
Cayó 87-91 en un partidazo de baloncesto en un Martín Carpena con buen aspecto (más de 2.000 espectadores) ante un equipo que seguramente erá el próximo año de ACB, el River Andorra.
Sólo una salida temblorosa en el tercer cuarto, en el que se concedieron 35 puntos, impidió la victoria malagueña. Dominaba por 10 puntos el equipo de Francis Tomé mediado el segundo cuarto, pero el Andorra al descanso apretaba (44-41). Y ahí el equipo del Principado pegó un estirón hasta marcharse por 12 puntos (56-68) que anunciaban una derrota.
Pero el Clínicas se revolvió y negó la derrota. Partidazo, otro más, de Ricardo Guillén (21 puntos, cinco rebotes y 32 de valoración), como de un cada día más maduro Tuty Sabonis (18 puntos y ocho rebotes) y de un Alberto Díaz con todos los galones (18 puntos y tres asistencias). Y a falta de dos minutos se empató el partido (83-83). A falta de 30 segundos tuvo posesión el equipo malagueño con dos puntos abajo, pero Todorovic (13 puntos) no estuvo certero en dos decisiones y el partido se marchó para Andorra. Pero el Clínicas demostró que quiere pelear su presencia en el play off. Lleva un balance de 10-11, quedan cinco partidos, si gana tres estará dentro, si gana dos es posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar