El partido disputado entre el Bayana y el Mundoseguros Triana comenzó con una presión de ambos equipos en toda la pista, favoreciendo así transiciones rápidas en el juego y evitando por tanto la circulación del balón.
El primer gol lo transformó Julio, que tras una falta de entendimiento con Alfredo se equivoca en una salida de presión favoreciendo el gol de Bayana por mediación de Santi. Poco más tarde, tras un desajuste defensivo y sobre todo una circulación perfecta del equipo local, Santi consigue anotar su segundo gol. A pesar del gol, el Mundoseguros no se descompone y sigue atacando al equipo, así son varias las ocasiones manifiestas de gol que tiene el conjunto trianero. Primero es Luna, que tras un robo dispara cruzado y detiene Luis. Más tarde, es Juan Alberto, que remata con el tacón, tras un desborde en banda izquierda de Pablo que asiste a su compañero pero nuevamente vuelve a detener Luis.
A pesar de las ocasiones de los visitantes, el equipo local dispone de una triple ocasión en la misma jugada que en primera instancia detiene Alfredo, posteriormente Julio saca el balón de la línea de gol y es Alfredo otra vez el que hace una gran parada enviando el balón a córner.
El Triana sigue insistiendo y es en esta ocasión el juvenil Mini el que dispone de un mano a mano que resuelve bien el portero local. Justo antes de finalizar la primera parte, es Jesús Lanza, que tras una buena jugada personal dispara pero es Juanje el que evita el gol tirándose.
Koseky golpea una falta escorada cerca del área y entra despacio en la portería tras rebotar y meterse entre las piernas de un jugador en barrera del Triana haciendo el tercero. Es a partir del cuarto gol local, cuando el Triana decide colocar a Juan Alberto como portero jugador faltando 11' minutos de partido. En el 30’ es Luna el que marca tras asistencia de Julio y rematar dos veces. En el 32', es Jesús Marín quien marca en el segundo palo a pase de Luna.
En el 36', Pablo mete el tercer gol para los visitantes tras una gran definición junto a la línea de fondo. En el 37' es Ivi, el que está a punto de empatar en un par de ocasiones tras driblar a su marcador y el portero. En el 39', Pablo hace un remate cruzado tras un pase magnífico de Alfredo poniendo el 5-4 en el luminoso. En el último minuto, Juan Alberto realiza un tiro que golpea en la cara de Luis y no hay tiempo para más. Partido muy equilibrado, en el que hay que destacar la presencia de los juveniles Varela, Ivi y Mini que siguen en su periodo de formación dónde en cada partido van teniendo más presencia.