No pudo defender el 4-3 del partido de ida con el que viajaba hasta Madrid para medirse al Torrejón Paracuellos y perdió por un contudente 7-0 que le deja eliminado. Los benalmadenses acudían sin su mejor jugadora pero jamás plantaron cara a los madrileños.
Mal comenzaban las cosas en un dobles mixtos, en el que desde el descanso del primer set se vio claro que los madrileños se anotarían el partido. En los dobles llegó el momento de ver cuánto daño hacía en el equipo la baja de Manuela Díaz, operada de apendicitis hace una semana. La jugadora benalmadense, que con casi total seguridad hubiese asegurado dos puntos, no podía ayudar en esta ocasión y se notó. Elisa Borrás y Marina Fernández caían en dos mangas ante María Márquez y Dolores Marco. En el masculino, pese a verse una mayor igualdad, dos rachas negativas en cada set decantaban la balanza del lado local.
Un horrible 3-0 campeaba en el marcador, y lo peor es que los benalmadenses no se habían anotado ningún set a su favor. Los cuatro partidos individuales acentuaron la derrota hasta un 7-0 contundente.
Finaliza la temporada para el conjunto de División de Honor del Bádminton Benalmádena en una quinta plaza que dista de las expectativas levantadas en el inicio de la misma, pero la baja indefinida de Sophie Endtz, la operación de Manuela y las lesiones y molestias de los veteranos propiciaron que el final no sea ni el justo ni el deseado por una afición benalmadense que incluso acompañó en buen número a los suyos a tierras madrileñas. Ahora sólo queda preparar los torneos nacionales e internacionales que quedan de aquí al final de la campaña y planificar con tiempo la temporada 2014-2015.