Casimiro, con Mitsubishi Evo 9, dominó los cuatro tramos cronometrados del I Rally-Crono Barada - Ciudad de Ubrique, donde la igualdad fue la tónica dominante. Así, pese a ser el más rápido en los cuatro parciales, los dos mejores del andaluz de la temporada pasada, José Antonio Aznar y Alberto García, siempre tuvieron opciones de victoria.
El jerezano Alberto García, con Antonio Martín de copiloto esta temporada, fue segundo en la primera pasada en sentido A y la primera en sentido B, a los mandos de su Renault Clío, mientras que José Antonio Aznar, de nuevo con Crisanto Galán y su Porsche 911, hizo lo propio en las segundas pasadas. Siempre estuvieron muy cerca de Casimiro, concluyendo a 11 y 23 segundos respectivamente, en la prueba inaugural de este certamen.
Respecto a la general y teniendo en cuanta que el vencedor de la prueba no puntúa para nuestro Campeonato, Alberto García se coloca como líder provisional, con Aznar en segunda posición y Antonio Pérez tercero. García lidera la clase III, seguido de Pedro Rubiales, mientras que Aznar hace lo propio en clase IV con Fran del Buey y Luis Gracián en segunda y tercera posición respectivamente. En clase II Antonio Pérez marcha primero con Fran Calvillo segundo, siendo tercero Alberto Alarcón, que se vio obligado a abandonar en esta primera prueba. El líder de Clase I es Federico Jiménez Moreno.
La siguiente cita del Andaluz será el Rally-Crono Ciudad de Albuñol, el 21 de junio.