Es Noticia

Mario Galiano firma un segundo puesto en el Campeonato Europeo de Naciones

Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Mario Galiano ha vuelto por sus fueros tras certificar un brillante segundo puesto en la Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones.

El excelente golfista gaditano arrancó la competición con una vuelta de 75 golpes (+3) que le situó entre los treinta primeros clasificados. Ya el segundo día, la reacción del actual campeón de España Boy no se hizo esperar y con una estratosférica ronda de 67 golpes (-5), mejor tarjeta del campeonato, ascendió a lo más alto de la pizarra.
El tercer día, Mario Galiano invirtió 73 golpes (+1) y conservó el liderato, empatado a 215 golpes con el holandés Lars Kennen. Así las cosas, ambos llegaban a los últimos 18 hoyos con dos golpes de ventaja sobre el italiano Guido Migliozzi.
En la cuarta y última jornada, el jugador federado por el Club de Golf La Cañada presentó en casa club una manga de 75 golpes que le relegó a la segunda plaza, compartida con el escocés Neil Bradley, autor de una vuelta final de 72 golpes (par).
La victoria fue para el transalpino Guido Migliozzi gracias a una última ronda de 70 golpes (-2) para 287 al total. Finalmente, tres golpes separaron al italiano de Mario Galiano y Neil Bradley.
En categoría individual femenina, Natalia Escuriola fue cuarta, la mejor de las españolas, en una clasificación donde también brillaron Luna Sobrón, sexta, y la gaditana María Parra, séptima, en un torneo dominado por la danesa Nanna Madsen.
En cuanto a la prueba por equipos, el combinado español femenino, formado por Luna Sobrón, Natalia Escuriola y Ainhoa Olarra, tampoco pudo mantener la primera posición alcanzada al término de la tercera jornada y concluyó segundo con 598 golpes, a tres del conjunto de Francia.
Por su parte, el equipo masculino terminó en la séptima plaza, algo lejos de Escocia e Italia, que coparon los dos primeros puestos, a pesar de los esfuerzos conjuntos de Mario Galiano, Alejandro Larrazábal, David Morago e Iván Cantero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar