Esta mañana se disputaba el partido más esperado de la jornada, primeros contra segundos. Los alcalareños saltaban presionando cada balón que intentaba tocar los visitantes, y la primera ocasión la tuvieron los locales en las botas de Tano en el 6’.
Según pasaban los minutos los hombres de Jesús Galván se iban encontrando más cómodos sobre el césped. Y en el 18’ llego la ocasión de Jairo Caballero que enviaba el esférico por arriba de la portería de Josemi. Uno más tarde era Boris quien creaba peligro en el área lepera. Cuando mejor estaban los alcalareños llego el gol de Tano que en un tiro cruzado batía a Luisma.
La calidad individual del conjunto aurinegro le fue suficiente para ponerse por delante en el marcador. Llegando al descanso pudo llegar el empate en el cabezazo que Pulido enviaba por arriba de la portería visitante.
La segunda mitad comenzó con la misma intensidad que habían jugado los alcalareños los primeros cuarenta y cinco minutos. Y llego el tan merecido gol en el 51’ cuando Boris a pase de Son perfora la portería de Josemi. Solo tardo seis minutos más para obtener el segundo gol que adelantaba a los locales. Alex Pérez cabecea un córner botado por Gonzalo y le daba la vuelta al marcador.
Los alcalareños seguían creando ocasiones de peligro pero fue en 79’ cuando el recién entrado Chico, a pase de Selu, anotaba el segundo gol visitante e igualaba el partido.
En el 80’ un pase en profundidad al que por poco no llega Pana lo desviaba David Llano rozando el palo derecho de su propia portería. Finalmente los tres puntos caían para el conjunto visitante cuando Selu anotaba el tercer y definitivo gol del encuentro en el 86’.
FICHA TÉCNICA
C.D Alcalá: Luisma, Alex Pérez, Alex del Río, Serrano, Pulido, Tena, Gonzalo, Son (Saborido 77’), Jairo Caballero, Pana y Boris.
C.D San Roque de Lepe: Josemi, David Llanos, Juan Gómez, Juanma, Alex Hornillo, Jorge Vázquez, Selu, Manu (Chico 75’), Luis (Sergio 54’), Tano y Suanes (Rubio 86’).
Árbitro: El colegiado malagueño Guarnido Peters amonestó a los locales Tena, Son, Pana y Boris. Y a los visitantes Alex Hornillo y Jorge Vázquez. Expulsaba por roja directa a German que aun no había entrado en el terreno de juego
Incidencias: Unas 1.000 personas en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.