El C.D Alcalá se desplazará mañana para disputar la trigésimo primera jornada de Liga frente a la U.B Lebrijana, a las 18.00 horas, en el Estadio Municipal de Lebrija.
Tras dos derrotas consecutivas ante el San Juan y el San Roque de Lepe, ahora toca afrontar dos encuentros a domicilio en Lebrija y en Huelva, ante el filial recreativista.
El primero de ellos será en un terreno de juego complicado y ante un equipo muy duro defensivamente como es la Lebrijana. Ellos, un recién ascendido que llegan de ganarle al líder, el San Roque de Lepe, y de descansar la última jornada. Dos puntos a favor para el conjunto dirigido por Joaquín Hidalgo.
En el encuentro de la primera vuelta los alcalareños ganaban por tres a cero a los lebrijanos, pero mañana se hace aun más importante la victoria panadera para continuar descansando tranquilamente entre los cuatros primeros. Por lo que los hombres de Jesús Galván buscarán la victoria que les ayude a amarrar la tercera posición.
Los panaderos tendrán que afrontar la jornada con las conocidas bajas de Álvaro Jurado y Abraham por lesión. Además, se les une Alex Pérez, y la duda de Salvi. La baja por sanción es de Boris que tendrán que debe cumplir con un partido de baja por acumulación de cinco amarillas.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el malagueño García González, asistido por García Higueruelo y Ortigosa Gómez.
Partido: U.B Lebrija – C.D Alcalá
Día: Sábado, 22 de Marzo
Hora: 18:00
Lugar: Estadio Municipal de Lebrija